Ya no queda otra que reír. Viernes 4 de septiembre de 2020

96 minutos

Porque cuestan los viernes. Porque tenemos ministros que creen que podemos vivir con 300 mil pesos. Porque Melania Trump ya no puede más con su cara de póker, y porque francamente, no hay razones epidemiológicas para los permisos de 18 para saltarse las cuarentenas. Porque el mundo está así, es que ya no queda otra que reír. Y a veces bailar. Porque luego nos visitaron los chicos que están “Mal”, como dice el nombre de su canción. Las Yorka, Benjamín Walker, Hakanna y un breve cameo de Natisú, el team corazones nobles nos alegraron el día con su cuarentena musical.

Más episodios de Café Con Nata

Boric ante la ONU + Panel Feminista junto a Rosario Olivares

Hoy comentamos la intervención de Boric ante la ONU, con su discurso que “electrizó a la asamblea”, según Bloomberg. Cambios en el Plan Paso a Paso y la lista de nominados a los Latin …

Volvimos del dieciocho y decidimos abrir el WhatsApp

Regresamos del fin de semana largo con muchas novedades. Comentamos la primera cuenta pública del presidente Boric, su viaje a Nueva York y también la nueva venta de entradas para los …

Está de vuelta el Café Con Pan

En el capítulo de hoy revisamos los pasitos de cueca de varias autoridades en la inauguración de las fondas y comentamos las principales noticias de …

Cambio de mando en el CCN + Panel Feminista con la senadora Claudia Pascual

Revisamos las noticias sobre el fin del pase de movilidad, la extensión del Estado de Excepción en la Macrozona Sur y el Premio Nacional de Música 2022.
También vivimos el cambio de mando …

FAM Víctor Jara junto a Cristian Galaz + Moda de la realeza con Fran Torres

Seguimos actualizándote sobre la posible nueva Constitución y los acuerdos y desacuerdos en torno a esta. Además, hoy recibimos a Cristian Galaz, Director Ejecutivo de la Fundación Víctor …

¿Tendrá Chile una nueva Constitución? junto a Alejandra Matus

Es el último lunes antes del dieciocho y revisamos toda la contingencia: La presidencia desmintió que el presidente Boric fuera internado por colapso …

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar Boric ante la ONU + Panel Feminista junto a Rosario Olivares
1:20:17
Empieza a escuchar Boric ante la ONU + Panel Feminista junto a Rosario Olivares
1:20:17