Ya no queda otra que reír. Viernes 4 de septiembre de 2020

96 minutos

Porque cuestan los viernes. Porque tenemos ministros que creen que podemos vivir con 300 mil pesos. Porque Melania Trump ya no puede más con su cara de póker, y porque francamente, no hay razones epidemiológicas para los permisos de 18 para saltarse las cuarentenas. Porque el mundo está así, es que ya no queda otra que reír. Y a veces bailar. Porque luego nos visitaron los chicos que están “Mal”, como dice el nombre de su canción. Las Yorka, Benjamín Walker, Hakanna y un breve cameo de Natisú, el team corazones nobles nos alegraron el día con su cuarentena musical.

Más episodios de Café Con Nata

“La Mujer Fantasma”, con Nicole Mansilla

La positividad nacional alcanza el 8,03% y Colmed propone modificar plan "Paso a Paso" y evaluar "cortocircuito epidémico por 3 semanas". Hoy nos …

Analizando los resultados de la elección de gobernadores. Junto a Felipe Heusser

Como cada lunes, te actualizamos de las cifras de la pandemia en nuestro país y a propósito de la avanzada en el calendario de vacunación, hablamos del miedo a las agujas, una de las tantas …

“Históricas” con Javiera Court y Grace Lazcano + Predicciones electorales con Felipe Heusser

Toda la Región Metropolitana retrocederá a cuarentena a partir de este sábado. El Minsal detectó que hay 1.200 casos de reinfectados y el ISP aprobó …

Terapia con Raffa di Girólamo: Una historia sobre acoso laboral

En cinco meses del 2021, más de la mitad de las comunas de Chile ya superan todos sus muertos atribuidos al COVID-19 de 2020. En este contexto, el distanciamiento físico y el uso de …

Panel Feminista con Mariela Serey, Constituyente D6: “Yo Cuido”

La OMS tomó a Chile como ejemplo de que las vacunas no son toda la solución a la pandemia. ¿Cómo avanzará la situación en nuestro país? En el …

Las vacunas y el trabajo de la ciencia, junto a Gabriel León

Chile supera los 30 mil fallecidos y datos muestran que la cuarentena sí sirve pero que la Fase 2 es el gran "talón de Aquiles" en el Plan Paso a Paso. Mientras la Sochimi advierte una …

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar “La Mujer Fantasma”, con Nicole Mansilla
1:23:43
Empieza a escuchar “La Mujer Fantasma”, con Nicole Mansilla
1:23:43