Una conversa con Gustavo Gatica.

81 minutos

Según el último reporte del Minsa, bajamos de los 5.000 casos diarios de coronavirus, pero Valparaíso, La Serena y Coquimbo retroceden esta semana a cuarentena. Pese al panorama incierto, el Ministro Figueroa aseguró que “no existe ningún caso de covid que se haya generado en los colegios”. En paralelo, nos enteramos que la edad promedio de internados por covid-19 bajó 20 años en comparación a la primera ola de la pandemia.
No le vamos a mentir, en su momento igual nos pusimos en modo enojo porque nueeevamente, hombres encapuchados creyeron que era una gran idea irrumpir la marcha del 8M para intentar cortar la estatua de Baquedano. La pregunta es: POR QUÉ. Mayúsculas.
En el último bloque recibimos a Gustavo Gatica para hablar de su colectivo Evadiendo, de su actual relación con la calle y de sus esperanzas para el futuro post pandemia.

Más episodios de Café Con Nata

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46