Marcela Said y Lupin y Narcos y Netflix y sus próximos proyectos. Viernes 22 de enero de 2021

90 minutos

Hoy estuvimos cómo día viernes pero un poco preocupadas. Catorce comunas entran este sábado a cuarentena y Talca cae por primera vez. Hoy comentamos el escándalo por la venta de exámenes de PCR negativos que se ofrecían en Las Condes, y revisamos más a fondo el escándalo por las aglomeraciones en el Mall Plaza Vespucio, producto de la venta de unas zapatillas. Hoy, además, les contamos que a partir del 2022, Alemania prohibirá la matanza de pollitos. ¿Qué significa esto y por qué decidimos hablar de los pollitos en el capítulo de hoy? Sépanlo poniéndole play.
Desde París recibimos a la directora Marcela Said para preguntarle por su más reciente participación en la serie Lupin de Netflix, donde dirigió dos episodios. Le preguntamos por Narcos: México, por sus razones para irse de Chile y por sus próximos proyectos.

Más episodios de Café Con Nata

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar Panel Feminista con Caterina Muñoz, fotógrafa y co-directora del OPIP
1:20:07
Empieza a escuchar Panel Feminista con Caterina Muñoz, fotógrafa y co-directora del OPIP
1:20:07