Femcine 2021, junto a Antonella Estévez

89 minutos

Ayer el gobierno suspendió el permiso individual de fin de semana por el alza de contagios de COVID-19, y le pidió a las personas usar el delivery. ¿Really? Hoy nos preguntamos en qué mundo viven algunas autoridades, que creen que delivery hay en todo Chile y en la mayoría de las comunas. Ayayai…
Además, la Presidenta de la Comisión de DD.HH. anunció que exigirán explicaciones al Interior y a Defensa por procedimientos policiales y militares en Puente Alto. Y en las noticias internacionales nos fuimos a Turquía, que recientemente abandonó convenio contra la violencia machista porque “normaliza la homosexualidad”. ¿WHAT?
Y atentxs, porque hoy comienza la edición número 11 de FEMCINE, así que recibimos a su directora Antonella Estévez para hablar de los talleres, charlas, y estrenos.

Más episodios de Café Con Nata

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46