Emmys 2021: dramas y comedias imperdibles. Junto a @chirimoyalegre

82 minutos

Lunes de bartoleo improvisado porque en ausencia de nuestra editora Sol Abarca, suceden cosas extrañas pero hermosas como Natalia Valdebenito bailando los pasitos de Juan Antonio Labra.

De todas maneras, te actualizamos con las cifras del último balance COVID-19, donde la positividad sigue al alza en una semana clave para el proceso de vacunación. A partir de hoy comenzarán a ser inoculados niñes de 12 y 13 años. En otras noticias, comentamos el reclamo de Juan Sutil de este fin de semana, donde él y el empresariado pidieron “Hacer escuchar su voz” en la nueva Constitución.

En nuestro último bloque recibimos a Claudita Cayo para revisar la ceremonia de los Emmys 2021 de este domingo, donde las grandes ganadoras fueron “The Crown” y “Ted Lasso”. ¿Son los dramas y comedias que sí o sí hay que ver? ¿”Ted Lasso” es para los no futboleros? ¿Por qué todes hablan de ella y de “Mare of Easttown”? Además, Claudita y Natalia Valdebenito te hacen un llamado urgente a ver “Succession” de HBO. ES QUE 🔥

Más episodios de Café Con Nata

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46