El teatro nos importa. Con Mauricio Novoa, Nona Fernández y Esperanza Silva

84 minutos

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, dijo que nuestro país podría entrar en un confinamiento total, producto de la actual situación de contagios. El ministro Paris, sin embargo, le contestó indirectamente diciendo que la cuarentena absoluta no es la solución para nada. En paralelo, sigue el proceso de inmunización y salieron los primeros resultados del estudio clínico de la vacuna Sinovac en Chile, donde el 90% de los vacunados generó anticuerpos contra el virus después de la segunda dosis.
Y como el teatro siempre nos importa, recibimos a Mauricio Novoa y Nona Fernández a propósito de una nueva edición de Quilicura Teatro, cuyo slogan es “Política y contingencia sobre el escenario”. También conversamos con la presidenta de Chile Actores, Esperanza Silva, para hablar de la necesidad de trabajar, de un año de salas cerradas y de cómo se vislumbra el futuro.

Más episodios de Café Con Nata

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46