Derechos filiativos en Chile, junto a la abogada Claudia Sarmiento

81 minutos

Chile superó los 900 mil contagios desde el inicio de la pandemia y Moderna por fin inició la fase final de pruebas de su vacuna contra el COVID-19 con niños. Hoy, además, pusimos en la balanza el hecho de que los adultos mayores hospitalizados en UCI bajaron 8 puntos desde el inicio de la inmunización, pero por otro lado se han suspendido las cirugías electivas por la alta demanda de camas críticas producto de las cifras de contagio.
También hablamos de la cruda exposición del director del INDH ante el Senado sobre la situación de las víctimas del estallido social y recibimos a la abogada Claudia Sarmiento para hablar de los derechos filiativos en Chile, a propósito del video viral de Rossana e Inés, las mamás de Maximiliano, que llaman a legislar para ser reconocidas como tal.

Más episodios de Café Con Nata

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46