DD.HH, la Convención y los presos de la revuelta, junto a Carlos Margotta, Presidente de la Comisión Chilena de DD. HH.

84 minutos

Según el DEIS, Chile tiene menos casos activos de COVID-19 que hace una semana y subsecretaria Daza dice que “personas que se vacunaron en febrero, podrían requerir una tercera dosis en septiembre”. Piñera convocó para el 4 de julio la primera sesión de la Convención Constitucional y anoche los Presidenciables de Chile Vamos se enfrentaron en el primer debate televisivo.
De cara a que la Convención Constitucional comience a trabajar en una Nueva Carta Magna, nos seguimos preguntando por la situación de los presos de la revuelta. Por eso hoy recibimos a Carlos Margotta, Presidente de la Comisión Chilena de Derechos Humanos, para hablar sobre este tema, además de la demanda contra Piñera en la Corte Penal Internacional, y el marco bajo el cual Chile deberá discutir los temas de la nueva Constitución.

Más episodios de Café Con Nata

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar Café Con Nata especial Ficvaldivia
1:23:02
Empieza a escuchar Café Con Nata especial Ficvaldivia
1:23:02