Comenzando la nueva temporada en un #8M.

86 minutos

Volvimos, monxs queridos. Y qué mejor que iniciar una nueva temporada del Café Con Nata un #8M, Día Internacional de la Mujer. Partimos con nuestra sección amada "Las lateras del coronavirus", donde comentamos la actual situación sanitaria del país, con más de 5000 casos nuevos diarios en los últimos días. Además, repasamos la noticia de las 20 mil dosis de vacunas para Ecuador y Paraguay, y el llamado de diferentes organizaciones feministas a manifestarse hoy.
En nuestra entrevista de día lunes, recibimos a Javiera Canales, Directora Ejecutiva de Miles Chile, para hablar de las decenas de mujeres que hoy están embarazadas contra su derecho de decidir, producto de anticonceptivos defectuosos (Anulette CD) que fueron entregados en el sistema de salud público chileno.

Más episodios de Café Con Nata

Cómo puedes escuchar este podcast

 Escucha episodios aquí en el sitio web, o si lo prefieres, en una aplicación de podcast. Escuchar en una aplicación hace que sea más fácil hacer un seguimiento de lo que ya has escuchado, puedes escuchar sin usar tu plan de datos y otras comodidades.

Aplicaciones recomendadas
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46
Empieza a escuchar “Mis hermanos sueñan despiertos” junto a Claudia Huaiquimilla
1:19:46